Debate de candidatos a la alcaldía de San José

Algunas reflexiones del director de votoCR Dr. Marlon Mora sobre el debate de alcaldes por la alcaldía de San José:

– Ocho candidatos a la alcaldía por San José respondieron afirmativamente a la invitación de Coindis organización que vela por temas de discapacidad.

– Cinco de los partidos grandes no faltaron a la cita: Liberación Nacional, Unidad Social Cristina, Movimiento Libertario, Acción Ciudadana y Frente Amplio.

– El ausente de siempre fue Johnny Araya.

– Las hojas de vida de algunos me dieron la impresión de ser bastante limitadas o tal vez debieron enviar un documento más elaborado; ya que aspiran a uno de los cargos más importantes de la Ciudad Capital.

– Se notó un gran interés por recordar el pasado político de algunos y se hizo muy poco para mostrar las propuestas.

– Las respuestas y las réplicas desaprovecharon la oportunidad de una audiencia, que necesita compromiso en materia de derechos humanos.

– La política de esa sin ideas y de “revancha” estuvo presente y no me gustó.

– La discapacidad es un tema a tomar en cuenta y de forma seria balancear un discurso estructurado y bien planificado con ese sector social.

– El manejo del tiempo de cada uno fue una fortaleza.

– La convocatoria demostró la potencia que tienen las personas con discapacidad y el interés en ver reflejada esa politica nacional de la alcaldía.

– Sí, los que no asisten a debates creen que la tienen ganada: incurren en un grave error; ya eso les hizo perder elecciones.

– Les invito a participar en las elecciones este próximo 7 de febrero del 2016. La democracia de su comunidad está en sus manos.

Discapacidad Discapacidad1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *